Change Languaje

Empresa (2)

Nuestra empresa

linea

IDEM es una empresa que tiene como objetivo la Investigación, Desarrollo y Manufactura de dispositivos médicos de las Áreas de cuidados críticos con calidad de clase mundial; especializada en productos para asistencia respiratoria. Fue fundada oficialmente por capital 100% mexicano el 23 de Marzo de 1999 en la Ciudad de México. Sus oficinas se encuentran en la Colonia Benito Juárez en la Ciudad de México, y su fábrica está ubicada en el municipio de Emiliano Zapata en el estado de Morelos.

La vocación de la organización es aprovechar los recursos nacionales en el desarrollo de productos diseñados por los ingenieros    mexicanos de IDEM capaces de enfrentar competitivamente a los importados.

Misión

 mision 

 

 

Desarrollar productos propios de la más alta calidad orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sustituyendo importaciones para lograr mayor independencia y apoyar al crecimiento del país.

Visión

vision

 

 

Ser la empresa líder en México en Fabricación de dispositivos Médicos e insumos para la salud.

Política

 politica 

 

En IDEM nos comprometemos a mantener capacitado a todo nuestro personal en las actividades que desempeña e involucrarlo en mantener la efectividad de nuestro sistema de Gestión de Calidad, con el firme propósito de diseñar y elaborar productos seguros y efectivos que cumplan con los requerimientos de nuestros clientes y marco regulatorio vigente.

Derechos de autor IDEM